martes, 23 de octubre de 2012

"Lo que ha de venir"...

 Si lo que ha de venir,es tan bueno como esta via...¡¡¡ya esta tardando!!!

A modo de despedida de Las Hoces de Vegacervera ...este sábado hice una vía desconocida para mi...Y el caso es que es una "Via diez"...una pasada. Sector "CALORROS".Arranca desde el mismo punto que la clásica Filandon, y mediante un "trepadero" de unos 25m, donde tendremos que montar la reu  alcanzar la linea de bolt de acero inox...entre Aneto, y Santa Imagen, tres largos,tres, ¡¡¡y a "gosar"!!!
 Creo que debemos unas birras al Miche, y Pablo, por este regalo...
"El Peruco" me abandono por una rubia..

.y la vía la hice con "El Andres"...
Entre que lía tu,que no que lío yo...se nos hizo de noche... así que rapeles en "paralelo"...pese a la opinión del T.Nuñez... a nosotros no nos paso na...(esta vez)


Ya tengo ganas que vuelvan el calor y las moscas...pa seguir "gosando" de este idílico lugar...

R:C:

No hay comentarios:

Publicar un comentario